Ayer amplió su declaración ante el juez Sebastián Argibay

Bulacio padre se despegó de RT Inversiones y apuntó a su hijo

El imputado manifestó que no formaba parte de la empresa y que solo colaboraba con su hijo.
martes, 31 de mayo de 2022 02:01
martes, 31 de mayo de 2022 02:01

En la jornada de ayer, Edgardo Edmundo Bulacio padre pidió ampliar su declaración ante el juez Sebastián Argibay y se despegó de la firma RT Inversiones, al mismo tiempo que apuntó a su hijo, informaron fuentes judiciales consultadas.

El acusado fue trasladado desde el Servicio Penitenciario Provincial para dar su versión de los hechos al magistrado. Si bien no quiso responder preguntas de las partes, aclaró que a la cuestionada financiera solo iba para colaborar con su hijo del mismo nombre. 

Además, trascendió que el progenitor se mostró sorprendido ya que la detención les habría caído por sorpresa, puesto que habían anunciado que el pasado 23 de mayo comenzarían a devolver los capitales adeudados.

En este sentido, Bulacio utilizó una estrategia un poco trillada ya por sus antecesores detenidos como Bacchiani y Rojo, donde expresó que trabaja en un plan de pago para poder subsanar el daño ocasionado, pero con la condición de recibir un beneficio a cambio. 

Asimismo, según las fuentes consultadas manifestó que pronto presentará un cronograma de pago para cuya realización, en caso de ser aceptado por la Justicia, necesitará regresar a su domicilio.

Comentarios

31/5/2022 | 13:08
#149006
seria bueno que empecemos a deslindar responsabilidades para que esto no vuelva a ocurrir mas. Por un lado que paso con los organismos de control ya sean municipales y provincial que permitieron que estas financieras trabajaran fuera de la ley.. No eran cuevas ocultas y contaban con locales visibles propaganda y super conocidas. yo supongo que si voy a una farmacia importante y conocida esta esta habilitada y cumple con los requisitos correspondientes sanitarios tiene un farmacéutico etc. . Hasta el día de hoy ningún funcionario a salido a explicar porque estas financieras pudieron trabajar sorteando todos los controles y estafar de manera tan impune a sus ahorristas.
31/5/2022 | 12:58
#149005
Y CON sierra, como va la cosa?!!!! porque no se lo esta mencionanado y tambien se alzo un multimillonario motin
31/5/2022 | 12:55
#149004
FELIZ DIA, PAPA???
31/5/2022 | 12:25
#149003
no se olviden que edgarcito padre al igual que sus socios los hermanitos de la orden tienen experiencia en trasladar dinero ajeno a destinos deconocidos, bue aunque hoy en dia es facil ubicarlo aunque lleve un poquito de tiempo...
31/5/2022 | 11:47
#149002
pero bien que se lo vio toditos los dias a edgarcito padre en la financiera, eso si , para llevar los bolsitos cargados con los millones de dolares y pesos que recaudaban de los ahorristas por supuesto que el hacia el trabajo mas duro y reconfortante, el de transportar los caudales ajenos a lugar muy lejano y seguro, es facil hecharle la culpa al navo del hijo, porque era la cara visible de la estafa. no se olviden que los hermanitos de la orden tremendos sinverguenzas de todos los tiempos al igual que eswte bulacio padre, quieren desprenderse de todo esto, porque nunca se imaginaron que su amiguito el juez miguel, los iva a mandar en cana, estos siempre salieron como gatos, aireosos de todo ilicito,
31/5/2022 | 10:57
#149001
Q pasa Jalil que no renuncias???? por no contas por que denunciaste a bachi???? fue por que no te quiso recibir tu capital???? gordo culea nos fundiste a todos los catamarqueños!!!! no arruinaste la vida HDMILP!!!! la mayoria de tus funcionarios pusieron guita y todavia no hay ninguna renuncia!!! acete dar bien por un camello culea
31/5/2022 | 08:59
#149000
gobernador jalil los vocales del Tribunal de cuentas Villarroel y Veliz tenian plata en la timba financiera y eso no es etico. Ya deberias pedir el juicio politico como lo anunciaste para con los funcionarios. Hay que tener palabra
31/5/2022 | 08:44
#148999
Esto pasa cuando tu hijo, no es tu hijo y es adoptado!!!

Otras Noticias