Trágico siniestro vial

Joven de 20 años perdió la vida en Santa María

Un camión embistió al joven en momentos en que se trasladaba en bicicleta por avenida 9 de Julio.
sábado, 7 de mayo de 2022 01:56
sábado, 7 de mayo de 2022 01:56

A las 8.10 horas de ayer, un trágico siniestro vial le quitó la vida a un joven de 20 años que circulaba a bordo de una bicicleta en la cabecera departamental de Santa María.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en avenida 9 de Julio y Ernesto Villagra, por donde el chico circulaba.
 Según se informó, el ciclista, identificado como José Rodolfo Tebes circulaba de Sur a Norte en  una bicicleta Tomaselli rodado 26, de color naranjado con blanco, pero al llegar a la esquina, fue alcanzado por un camión conducido por Oscar Alexis Reinoso (25), quien iba a bordo de un camión Mercedes Benz modelo L1418, blanco, dominio DOX221 .

A raíz del impacto, Tebes falleció en el momento y el conductor del rodado mayor quedó en calidad de arrestado por averiguación de la causa. Intervino la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, que tiene a su cargo las actuaciones.

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que a las 16.15 de ayer, en la Ruta Provincial N°41, a la altura del barrio Vista Larga, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Ricardo López (37), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc. negra, dominio 400KXD, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios