Dio positivo en un control y se lo secuestraron

Entró a escondidas al Corralón para llevar el auto que le quitaron por alcoholemia

El sereno vio que el vehículo se encendía y se marchaba a toda velocidad. Pagará $140 mil de multa.
domingo, 8 de mayo de 2022 06:00
domingo, 8 de mayo de 2022 06:00

Un hombre de apellido Carrizo que llevó a cabo una temeraria incursión al Corralón Municipal de Valle Viejo para llevarse clandestinamente el automóvil que le habían secuestrado por alcoholemia positiva, deberá pagar ahora una multa de $140.000 por su conducta.

Según lo informado, el hecho, que trascendió ayer, pero habría ocurrido el pasado 1 de mayo, tuvo lugar en el mencionado corralón. El responsable del predio municipal, denunció que el día de los hechos, en momentos en que se encontraba  al cuidado los vehículos que por distintas infracciones son retenidos en el lugar, pasadas las 3 de la mañana escuchó ruidos que le llamaron la atención.

Extrañamente, notó que se prendían las luces de uno de los autos, que se encontraba en calidad de secuestro y por lo tanto,  con las respectivas fajas colocadas. 

Al dirigirse hasta ese sitio, el automóvil se puso en marcha, y arrancó, marchándose a toda velocidad del lugar.
De acuerdo a lo que se conoció posteriormente, quien había ingresado furtivamente al predio y se había subido al coche, era el propio dueño del rodado. Este, horas atrás, había sido controlado en un operativo, momento en que se le realizó el test de alcoholemia. Al resultar positiva esta prueba, los trabajadores municipales incautaron el vehículo, tal y como prevé la ley, pero evidentemente, lejos de aceptar la situación y pagar la multa correspondiente, decidió hacer “justicia por mano propia” y recuperar su  auto sin que intermedien terceros.

La idea, sin embargo, no resultó ser la más efectiva para lograr sus objetivos, ya que tras ser capturado, el automóvil en cuestión volvió a quedar secuestrado y  el hombre ahora deberá abonar la suma de $140.000 por su conducta.

72%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2022 | 13:52
#149006
¡Que lindo! Eso le enseñará a respetar la ley y a no hacer lo que quiera. ¡Poniendo estaba la gansa!

Otras Noticias