Varios arrestados a la salida de boliches en Alto Fariñango

lunes, 9 de mayo de 2022 02:22
lunes, 9 de mayo de 2022 02:22

Como cada fin de semana, la policía arrestó a varias personas a la salida de los boliches en Alto Fariñango. 
En primer lugar, a las 5.40, en la avenida Arnoldo Castillo, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (25), quien momentos antes, intentó sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el interior de la playa de estacionamiento del boliche “Clown Disco”, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional.
Luego, a las 5.45, en el boliche “Bigote Disco”, personal del Grupo de Infantería Femenino aprehendieron a dos mujeres de apellido Lujan de 24 y 28 años, quienes habrían intentado sustraer un teléfono celular a una joven que se encontraba en el interior del local bailable, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial.

Minutos después, a las 5.50, se presenta en la Comisaría Séptima personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), trasladando en calidad de aprehendido a una persona de apellido Vega de 35 años, quien fue demorado mientras se realizaba el despeje a la salida del local bailable “Bigote Disco”. El sujeto habría reaccionado de manera agresiva intentando agredir al personal policial, debido a este hecho, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. 

Finalmente, a las 6, mientras el personal policial realizaba el despeje de la avenida Arnoldo Castillo, numerarios del Grupo de Acción Operativa (GAO), procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Astrada (24), quien al negarse a retirarse del lugar, intentó agredir a los efectivos y apedreó la unidad móvil, por lo que fue trasladado a la Comisaría Séptima donde quedó alojado.
En todos los casos, se dio intervención a la Fiscalía Penal N°4, a cargo de Antonella Kraneviter.

Comentarios

Otras Noticias