Hoy declara la secretaria de Cristian Rojo como imputada

miércoles, 1 de junio de 2022 01:15
miércoles, 1 de junio de 2022 01:15

En la jornada de hoy, a las 10.30 está citada para brindar su declaración en calidad de imputada Silvina Mónica Segura, la secretaria de Cristian Rojo, el CEO de la firma Callvu Servicios Financieros y Bursátiles.

La mujer está acusada por los mismos delitos, que van desde “estafa, intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y asociación ilícita” y podría quedar detenida tras su declaración, según informaron fuentes judiciales.

El pasado viernes, las fuerzas federales materializaron un allanamiento en su domicilio pero el lugar estaba vacío y la mujer no pudo ser notificada de la acusación en su contra.

El lunes se presentó de forma espontánea ante el juez federal, quien la imputó formalmente y fijó fecha de audiencia indagatoria para la jornada de hoy.

Segura trabajaba en la empresa y, según consta en las presentaciones judiciales, recibía dinero, hacía los planes de pagos y captaba gente, como si se tratara de una asociada de Rojo. Incluso por dichos de los propios denunciantes, esta mujer llevaba el dinero a su casa. Así, representaría un eslabón necesario en la cadena para que se concretaran las estafas, acusaron algunos de los damnificados que decidieron avanzar por la vía penal su reclamo. 

Comentarios

1/6/2022 | 08:34
#149006
la justicia se tiene que poner firme con todos estos negadores, estafadores, que ahora salen a decir que nada tenian que ver ... bien que se enriquecieron con el dinero de los ahorristas que inocentemente les creyeron

Otras Noticias