Reunión de la comisión encargada de reformar y actualizar La Ley Del Personal Policial

viernes, 10 de junio de 2022 14:39

En consonancia con las nuevas necesidades sociales y paradigmas en materia de Seguridad, siguiendo los lineamientos propuestos desde el Ministerio de Seguridad y por Resolución del Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero se han creado Comisiones de Trabajo con el objetivo de colaborar desarrollando propuestas integrales para la reforma, reglamentación, actualización y modernización de los contenidos normativos establecidos en la Ley del Personal Policial N° 2444/72 y la Ley Orgánica Policial N° 4663/91.

Es por eso que, en la mañana de ayer, a las 09:00, en las instalaciones del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, la Comisión encargada del análisis de reforma de la Ley del Personal Policial, a cargo del Crio. Gral. Luis Antonio Villafañez, llevó a cabo una nueva reunión para tratar distintas propuestas que se adecuen a los nuevos paradigmas de Seguridad, satisfaciendo necesidades y derechos del personal policial.

Desde la mencionada Comisión, se invita a todo aquel efectivo policial que desee formular propuestas, a participar de la próxima reunión, que se llevará a cabo el día Jueves 16 del corriente mes, en horas de la mañana, en el mismo lugar.

Comentarios