Iba acompañada de otra mujer que quedó hospitalizada

Tremendo siniestro: falleció una mujer camino a El Rodeo

El lamentable episodio ocurrió pasadas las 22, pero se trabajó en el lugar porque las víctimas quedaron atrapadas en el auto.
sábado, 11 de junio de 2022 01:39
sábado, 11 de junio de 2022 01:39

Ayer, cerca de las 21.00, una mujer perdió trágicamente la vida tras protagonizar un siniestro vial.
El hecho se registró en la Ruta Provincial N° 4, a la altura del paraje Las Cañadas, del departamento Ambato.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Laura Cecilia Sosa (49) circulaba en un automóvil Fiat Argo blanco, dominio AD158TP, en compañía de Graciela del Valle Castro, de 60 años.

Por razones que son materia de investigación, el automóvil perdió el control y cayeron a una alcantarilla de unos 5 metros de profundidad, lo que generó múltiples heridas en las mujeres y la destrucción casi total del rodado.
Según las fuentes, la sexagenaria perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la conductora también resultó lesionada, por lo que  fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de El Rodeo, con colaboración de personal de la Dirección de Seguridad Vial y del Grupo Especial Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Grave vuelco

Por otra parte, un brutal vuelco tuvo como resultado a dos personas lesionadas a la altura de la localidad de La Puerta de San José y Villa Vil, en horas de la tarde el jueves.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la Ruta Provincial N° 43. En esa ubicación, Ángel Vega (70) conducía una camioneta Peugeot Partner negra, pero mientras recorría la ruta en compañía de dos docentes de apellidos Yapura y Liquín, perdió el control del vehículo y despistó, lo que generó un fuerte vuelco.
Aún se tratan de establecer las razones que causaron el siniestro, ya que producto de este, las dos mujeres tuvieron que ser trasladadas de urgencia al  Hospital Zonal de Belén, ya que presentaban lesiones de distinta consideración. En tanto, el conductor resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Corral Quemado.

Comentarios

Otras Noticias