Justicia por mano propia: vecinos atraparon a un presunto arrebatador en la zona Sur

domingo, 12 de junio de 2022 00:42
domingo, 12 de junio de 2022 00:42

Ante la falta de respuestas por parte de la justicia y la carencia de policías, vecinos de la zona Sur se unieron para poder contener la inseguridad. Ayer a la siesta, atraparon a un presunto arrebatador y lo entregaron a las fuerzas de seguridad. 

Según informaron fuentes la policía, el hecho sucedió alrededor de las 15.25, luego de que numerarios de la Comisaría Novena se constituyeron en el barrio 172 viviendas sur, donde se estaría llevando a cabo un desorden en la vía pública.

Para sorpresa de los uniformados, al llegar al lugar, los numerarios de la fuerza observaron a un grupo de personas que tenían demorado a un masculino,  que según lo manifestado por los vecinos, este  habría intentado sustraerle un teléfono celular y una riñonera a un hombre de 33 años, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Colla (32). 
Finalmente, el joven delincuente quedó en calidad de arrestado por el hecho, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N°9, mientras que, el sindicado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición  de la fiscalía de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias