Dejó inconsciente a su pareja a golpes

martes, 14 de junio de 2022 01:56
martes, 14 de junio de 2022 01:56

Un grave episodio de violencia  de género que se habría registrado en la vía pública le causó a una joven lesiones que la dejaron en estado de inconsciencia.

El hecho se produjo a las 17.30 de ayer en la calle María Auxiliadora, ubicada en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

Según lo informado, un hombre mayor de edad le propinó  golpes a una joven que sería su pareja, la que quedó tirada en la vía pública. Ocasionales transeúntes que fueron testigos del violento hecho, indignados por lo ocurrido, decidieron intervenir y retuvieron al sujeto hasta la llegada de la policía.

Al lugar acudió personal de Comisaría de Los Altos, quienes fueron alertados a través de un llamado al 911 y trasladaron al agresor a la dependencia policial, mientras que la víctima fue asistida en el nosocomio local.
Según las fuentes, el agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Le robó la mochila

Por otra parte, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de 26 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de la misma edad, para luego sustraerle una mochila con varios elementos. El agresor fue detenido en el pasaje José Luis de Cabrera, del barrio San José Obrero y luego quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios

Otras Noticias