En el Juzgado Federal

Indagan a Bacchiani por Wika e intentan verificar sus cuentas

El “Trader God” responderá otra acusación por estafa en su contra. Además será recibido por peritos de Gendarmería.
miércoles, 15 de junio de 2022 06:00
miércoles, 15 de junio de 2022 06:00

En el marco de la causa por la disputa del local bailable Wika, en la mañana de hoy, Edgar Adhemar Bacchiani se presentará para ampliar su declaración indagatoria en la causa. Además el juez, junto a un equipo de peritos de Gendarmería, verificarán los fondos en las cuentas del “Trader God”.

Cabe destacar que la disputa por el boliche ubicado en la zona alta de la Capital comenzó por una denuncia penal por parte del empresario Cristian Guillou, quien tras usurpar el lugar, sin una orden judicial, fue imputado por la usurpación. La decisión fue tomada por el fiscal en feria Hugo Costilla, a partir de una denuncia realizada por Sofía Piña, en nombre del empresario Edgar Bacchiani.

Mientras ambas causas avanzan en sus distintos fueros, la cuestión a dirimir ahora es sobre la propiedad que era originalmente de Guillou, quien se la vendió a Bacchiani con un plan de pago acordado por ambas partes.

Transcurrido un tiempo, Guillou consideró que el trato no se había cumplido y tomó pacíficamente las instalaciones de “Wika”, reclamando que se rescindiera el acuerdo y la propiedad retornara a su dominio.

Bacchiani, por su parte, sostiene que cumplió con lo pactado y respondió con la denuncia de usurpación, que motivó la mencionada imputación contra Guillou.
Fondos en sus cuentas 

Durante la indagatoria, en la Justicia Federal se acondicionó la sala de audiencia para que a partir de las 10 Bacchiani, junto a un equipo de peritos de Gendarmería, demuestren al juez Miguel Ángel Contreras los fondos que dijo tener en su declaración realizada el pasado lunes, cuando anunció el desbloqueo de su cuenta de Binance. 

Comentarios

15/6/2022 | 19:05
#149006
Es una obra teatral en un acto presentada en 1871 y escrita por Don Genaro Genovés. Escrita en verso, alguno de cuyas frases fueron luego utilizadas durante siglo y medio. El menor suspiro ó voz, la menor mirada ó gesto, que en la señorita viereis, quiero saberlo al momento. Allí aparecen, por vez primera nombrados, los Cerros de Úbeda mentados por Don Vicente.Las niñas que se enamoran y les gustan los paseos...suelen irse por los cerros de Úbeda, y tal fracaso que le suceda no quiero. Dicen que un loco hace ciento, y todos nos inclinamos á seguir el mal ejemplo Este viene a cuento por Marcelo Strada. Y el siguiente diálogo también entre Marcelo y Bachiani: Mar. Me gustan hombres formales. Bach. . A cuanto quieras accedo. Mar. ¿Lo aseguras?-Bach. Te lo digo Aunque me cueste el pellejo. La “tapadita” o “mosqueta” o “trile” es un juego de engaño en el que confluyen la habilidad y destreza del timador y la ingenuidad de sus víctimas. Y el timador grita: ¡QUIEN MÁS MIRA MENOS VE!
15/6/2022 | 19:03
#149005
Seria bueno saber cuales son las propiedades que tiene Bacchiani si es que tiene alguna.
15/6/2022 | 13:52
#149004
Investiguen a toda la Familia de Blas y esposa, y encontraran todo lo que buscan..
15/6/2022 | 08:19
#149003
NO se q tan bueno es el equipo de peritos q tiene Gendarmeria, si hace mas de un mes q no le pueden ni abrir facebook a bachi... NO entienden q el tipo se les caga de risa... No va a pagar a nadieee!!! Ni el ni ninguno te todos estos delincuentes y estafadores... NI el Delincuente de Juan Manuel Casado Tolosa, Cabello, ninguno va a pagar.