Nuevo episodio de crueldad hacia los animales

De terror: andaba en bici y encontró perros ahorcados en Banda de Varela

El joven filmó la terrorífica escena en un intento de prevenir que sigan sucediendo estos hechos.
jueves, 16 de junio de 2022 01:17
jueves, 16 de junio de 2022 01:17

 Facundo, un joven deportista, relató a El Esquiú Play que en la zona de Banda de Varela encontró perros ahorcados, en una escena terrorífica que le tocó vivenciar por casualidad. De acuerdo a su relato y al video que subió a redes sociales sobre el macabro hallazgo, un desconocido mató a los animalitos y luego tapó con ramas los ingresos al lugar, en un evidente intento para no ser descubierto.

“Lo que me tocó vivir fue un hecho horrible y que a nadie le gustaría vivir. Ayer (por el martes) cerca de las 7 de la tarde, me fui a andar en bici a la laguna de Collagasta. Cuando ya retornaba a mi domicilio, sentí ganas de orinar y fue cuando ingresé a la derecha de una calle de tierra, a una especie de arbolado en la montaña y vi la situación. Había tres perritos muertos, que estaban ahorcados. Cuando vi eso sentí miedo porque fue sorpresivo y mi reacción fue alejarme, pero cuando me iba sentí ruidos en la montaña del frente, por lo que atiné a gritar y silbar, lo que ahora me doy cuenta que fue un error porque la persona se debe haber ido en ese momento”.

El joven describió que en el lugar no había olor a descomposición, por lo que el hecho parecía ser reciente y a los animales asesinados se los veía bien alimentados y parecían pertenecer a hogares.

“Decidí filmar porque sentí que tenía un deber social, porque entre todos tenemos que defenderlos a ellos, que están indefensos”, consideró.

Sobre la naturaleza del lamentable episodio, expresó: “Muchos me dijeron que en esa zona hacen rituales y brujería, pero creo que en realidad es alguna persona que tiene un rasgo psicopático y disfruta de dañar a seres indefensos, lo que es muy preocupante, porque después puede intentar dañar a una persona”.

Posteriormente, el joven dio aviso a las autoridades policiales sobre lo sucedido.
 

Comentarios

16/6/2022 | 08:43
#149006
SERIA MUY IMPORTANTE QUE NO QUEDE EN LA NADA. SEGURAMENTE; NO ES LA PRIMERA VES QUE LO HACE, PERO PUEDE SER LA ULTIMA, SI HACEMOS ALGO.
16/6/2022 | 08:42
#149005
Seria IMPORTANTICIMO
16/6/2022 | 08:42
#149004
Seria IMPORTANTICIMO