El sujeto fue aprehendido

Taxista cambió la documentación del auto en el que trabajaba por drogas

viernes, 17 de junio de 2022 15:30
viernes, 17 de junio de 2022 15:30

Anoche, a las 20:05, en el Pasaje Colombres antes de llegar a calle Corrientes, personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia con colaboración de sus pares de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, quien era intensamente buscado desde horas de la tarde, debido a que no regresó al domicilio del propietario de un taxi Chevrolet Corsa, de color blanco, en el que trabajaba como chofer.

Al entrevistarlo y al solicitarle la documentación tanto personal como la del rodado, el conductor manifestó que estuvo circulando por el sector sur de la Ciudad y en cuanto a la documentación cédula verde, tarjeta de gas y carnet de conducir, la habría entregado para obtener sustancia estupefaciente para consumo personal, además de tres mil ($ 3.000) pesos en efectivo y una (01) rueda de auxilio, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, en tanto que el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Comentarios

17/6/2022 | 19:35
#149006
Debe ser amigo del intendente y del jefe de Policía para conseguir el carnet y el certificado de antecedentes. Hay cada uno en la calle, hasta en la misma administración PÚBLICA y funcionarios POLÍTICOS que tendría que estar PRESO.