Usurpó la casa de uno de los titulares de RT Inversiones y fue desalojada

sábado, 18 de junio de 2022 00:52
sábado, 18 de junio de 2022 00:52

Una mujer damnificada por la firma RT Inversiones usurpó por unas horas la casa de uno de los propietarios de la financiera cuestionada. Ante el confuso episodio, la Justicia ordenó el desalojo de la ocupante, lo que se llevó a cabo en forma pacífica.
Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 12.00, una septuagenaria habría ingresado a una propiedad abandonada que pertenecería a Edgardo Bulacio (h).

Lugo, por un llamado al SAE 911, uniformados de la Comisaría Quinta llegaron un domicilio ubicado en el barrio Círculo Médico, donde una joven de 21 años manifestó que hace tres meses dejó dicho domicilio para ir a su otra propiedad, a dos cuadras.
Al llegar alrededor de las 11.45, se dio con la novedad de que en el domicilio había ingresado la mujer, de unos 75 años, y tomado posesión del inmueble como forma de pago que habría acordado con Bulacio.

Según fuentes policiales, la mujer -quien tendría contrato con RT Inversiones- llegó al domicilio porque su propietario, Edgardo Bulacio, “le habría mandando la llave de dicho lugar por un tramitel”. Finalmente la mujer accedió a retirarse del lugar; la damnificada, invitada a radicar a denuncia penal. 

Comentarios

Otras Noticias