BELÉN

Aprehenden a un sexagenario que amenazó de muerte a su sobrino y le secuestran un arma de fuego

martes, 21 de junio de 2022 14:22

Una mujer de 48 años de edad denunció en la Comisaría Departamental de Belén que su hermano, un hombre de 63 años habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su hijo mayor de edad, en virtud de lo cual, a las 17 horas de la tarde del lunes, personal policial bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Miguel Piovano Oreste, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Valle Hermoso, de esa ciudad.

En el lugar, los Policías procedieron al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, marca Galand M.R, calibre 22 mm. largo, con ocho cartuchos en el tambor, como así también incautaron una caja con veintinueve cartuchos del mismo calibre, y una credencial de Tenencia, la cual estaba caduca.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Villacorta de 63 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente.

Comentarios

Otras Noticias