En el Juzgado Correcional

Alegatos en un juicio por homicidio culposo

Ayer declararon testigos y hoy las partes emitirán sus conclusiones finales. Podría haber veredicto.
jueves, 23 de junio de 2022 01:21
jueves, 23 de junio de 2022 01:21

En ámbitos del Juzgado Correccional N° 1, para hoy está previsto se lleven a cabo los alegatos en el juicio contra Norma Elizabeth Frías, quien debe responder por el homicidio culposo de Víctor Hugo Ramírez (37).

Ayer declararon los testigos en la causa y en esta jornada se emitirán las conclusiones finales, posiblemente hasta se conozca el veredicto.

Una de las peritos que intervino declaró que “de alguna manera ratifica el informe que hizo y concluye que se podía haber evitado si es que la conductora respetaba las normas de tránsito, que era ceder a quien tenía prioridad, quien circulaba por la derecha”, aseguró el abogado querellante Claudio Contreras.

 

Hecho

El trágico hecho de tránsito ocurrió el 3 de agosto de 2013 en la intersección de Mota Botello y 25 de Mayo, lugar en donde Frías, que conducía una camioneta Toyota Hilux, embistió a la motocicleta Honda Wave en la que circulaba Ramírez acompañado de Oscar Romero.

El motociclista, gravemente herido, fue hospitalizado de inmediato, pero personal del Hospital San Juan Bautista informó que perdió la vida luego de pocas horas debido a las graves lesiones en la zona de su cráneo.
 

Comentarios

Otras Noticias