Los hermanos De la Orden y la contadora Bonfanti, con falta de mérito

Dictaron procesamiento con prisión preventiva a los socios de RT Inversiones

En el fallo se ordena el procesamiento de Edgardo Bulacio padre e hijo, Vergara y Rolón Reynoso, quienes están alojados en el Penal de Miraflores; y para Alicia Estela Nieva, quien está con prisión domiciliaria.
jueves, 23 de junio de 2022 08:59
jueves, 23 de junio de 2022 08:59

Ayer por la noche hubo novedades en relación a la causa RT Inversiones SRL. El juez federal Sebastián Argibay emitió un fallo en el que dictamina el procesamiento con prisión preventiva para los socios de la empresa, acusados de estafa e intermediación financiera no autorizada.

Se trata de Edgardo Edmundo Bulacio, Edgardo Federico Bulacio, Ariel Vergara y Matías Exequiel Rolón Reynoso, quienes se encuentran alojados en el Servicio Penitenciario Provincial; y para Alicia Estela Nieva, quien está con prisión domiciliaria.

En la resolución, además, ordena la falta de mérito para la contadora Carolina Bonfanti, los hermanos Miguel y José de la Orden. Esta medida también alcanza para los demás empleados de la firma: Silvia Villagra, Claudia Zamorano, Daniel Gil Toledo, Franco Córdoba, Karina Ferreyra, Luciano Pauleto, Yenny López Codevilla y Hugo Castro.

El juez santiagueño dispuso declinar competencia a la justicia local para que continúe con la investigación de la causa en relación al delito de estafa en concurso real con asociación ilícita.

Comentarios

23/6/2022 | 11:46
#0
tengan presente que este estafador bulacio padre, saco muchisimo dinero al exterior, ademas de todos los bienes que adquirio, habria que investigar por el lado de baires, que tanto le gustaba visitar tambien llevando bolsos revalsados de dolares y pesos, fortuna en dolares llevo al pais vecino, NO TIENEN QUE SOLTARLOS HASTA QUE DEVUELVA HASTA EL ULTIMO AHORRISTA QUE CAG...

Otras Noticias