El “Trader God”, más cerca de obtener la domiciliaria

jueves, 23 de junio de 2022 01:21
jueves, 23 de junio de 2022 01:21

Mientras se lleva adelante la investigación en contra de Edgar Adhemar Bacchiani en la Justicia Federal, esta analiza concederle la prisión domiciliaria por pedido de la defensa y bajo el compromiso de que el “Trader God” pueda devolver los capitales a los damnificados.

Uno de los mensajes que dejó entrever la Justicia la liberación de Iván Segovia, considerado por el propio CEO de “Adhemar Capital” vital importancia en la operatoria.

Anoche, el profesional de la contabilidad recuperó la libertad, aunque con restricciones, y en la jornada de hoy Bacchiani se presentará ante la fiscal Rissi a fin de dar cuenta sobre los hechos de que lo acusan en la provincia de Córdoba.

En tanto, mañana ya podría conocerse una resolución del juez Miguel Ángel Contreras, quien tiene en sus manos la decisión de concederle o no el beneficio al polémico trader.

 

Promesa

Cabe recordar que, durante su quinta exposición ante la Justicia, Bacchiani se comprometió a devolver los capitales a los inversionistas en un plazo no mayor a 45 días. Como muestra de esa voluntad, ofreció pagar en 5 días a 300 ahorristas.

Para ello, el “Trader God” manifestó que cuenta con una cuenta en monedas estables (USDT) de terceros, que serían con las que comenzaría a abonar y luego de habilitar su cuenta desbloqueada en Binance, comenzaría a hacer frente a los pagos con ambas, por lo que se aceleraría considerablemente el proceso de pago.

Esto es analizado por el juez federal, quien podría resolver según lo establecido en el Artículo 22 del Código de Procedimiento Penal de la Nación.

Comentarios

23/6/2022 | 14:59
#149006
Pasan los meses y estamos como el primer día. Con el verso de pago sin responsables sin saber donde esta la plata y todo en una nube de pedos
23/6/2022 | 12:18
#149005
una pena la justicia se preste a estas burlas de este sujeto mitomano estafador!!! no vaya ser le cueste caro, al igual que al gobierno, ya que hasta el dia de hoy se escucha de boca de los laderos, pablito s, verito c, luisito r, ivan, s, rodolfito s, pablito b, alesito s, y del mismito abogadito lukita y de la socia y ex mujer y de muchos que fueron adotrinados muy bien por el pelao, que toda es culpa del sr gobernador y funcionarios,
23/6/2022 | 10:30
#149004
profesional de la contabilidad jajajaja

Otras Noticias