Cumplió 69 años el Instituto de Formación Policial

viernes, 24 de junio de 2022 01:24
viernes, 24 de junio de 2022 01:24

En la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón” se llevó a cabo ayer un acto conmemorativo por los 69 años del Instituto de Formación Policial. En la oportunidad, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Manuel Moreno, llevó el saludo del Gobernador de la Provincia y realizó algunas reflexiones sobre el hecho trascendente de que  la Escuela de Cadetes esté cumpliendo un nuevo año.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, junto a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, el secretario de Seguridad, Martín Miranda, el jefe de Policía, Ángel Ignacio Agüero; el subjefe de Policía, Hugo Fabián Oliva; el director de la Escuela de Cadetes, Walter Fabián Quiroga; el director general del Servicio Penitenciario, Daniel José Coronel; fuerzas de seguridad con asiento en el territorio provincial, miembros de la plana mayor de la Policía de la Provincia y personal de la Escuela de Cadetes.

Cabe señalar que el evento contó con participación de integrantes de las escuelas de cadetes de las provincias de La Rioja y Santiago del Estero, que fueron invitadas para compartir este momento tan emotivo para la institución.

Posteriormente se distinguió al personal que brindó sus servicios en la Escuela de Cadetes, destacando su gran profesionalismo, compañerismo, vocación y dedicación.

Finalmente, se realizó un desfile institucional, culminando con un almuerzo, donde también se disfrutó de diferentes números artísticos.

Comentarios

Otras Noticias