Condena en suspenso para conductora por siniestro fatal

“La señora Frías podría haber pedido disculpas y no lo hizo”

viernes, 24 de junio de 2022 01:24
viernes, 24 de junio de 2022 01:24

Norma Elizabeth Frías fue condenada ayer en el Juzgado Correccional N° 1 a 2 años de prisión en suspenso más 5 de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo, tras ser encontrada culpable del delito “homicidio culposo agravado”. 

La viuda de Víctor Hugo Ramírez (37), quien falleció a causa del siniestro vial, expresó a El Esquiú Play: “Era lo que se esperaba, ahora se cierra esta etapa, que fue bastante dura para mis tres hijos y para mí. Esperaba de la señora Frías, que es una comerciante bastante conocida, que pida disculpas, no fue capaz de pedir disculpas. Para ella quizás esta condena fue un paso más en su vida, (...) le dio exactamente lo mismo, pero me quedo con la conciencia tranquila de que nunca paré para llegar a esta instancia”.
Cabe mencionar que el siniestro vial que le quitó la vida al padre de tres hijos ocurrió el 3 de agosto de 2013 en la intersección  de las calles Mota Botello y 25 de Mayo, donde el hombre, quien circulaba en una motocicleta Honda Wave, fue embestido por la mujer, quien iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

El hombre fue hospitalizado por las graves heridas que presentaba pero falleció en el Hospital San Juan Bautista a las pocas horas.

 

9 años

Transcurrieron entre el hecho y el debate oral y público.

Comentarios