Se incendió un camión en la Circunvalación

viernes, 24 de junio de 2022 01:24
viernes, 24 de junio de 2022 01:24

Cerca de las 9 de la mañana de ayer, en cercanías del derivador al Mercado de Abasto, ubicado sobre la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, un camión comenzó a incendiarse, lo que causó la interrupción del tránsito.

De acuerdo a lo informado, el vehículo pertenece a la empresa distribuidora de bebidas “La Perla” y transitaba normalmente por la arteria cuando comenzó a prenderse fuego y a pesar de la maniobra del conductor y su acompañante, las llamas no pudieron ser extinguidas.

El camión Mercedes modelo Spreinter era conducido por Daniel Matías Atencio, de 27 años,  quien iba acompañado por Nicolás Alejandro Granero (21), y tras el siniestro no reportó lesiones.

En el lugar, los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que solo ocasionaron daños materiales parciales al vehículo.

Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno y personal de la Comisaría de Sumalao, que por jurisdicción corresponde.

Daños materiales

Afortunadamente, ni el conductor ni el acompañante sufrieron lesiones. 

Comentarios

Otras Noticias