Arrestados en intentos de robos domiciliarios

sábado, 25 de junio de 2022 01:36
sábado, 25 de junio de 2022 01:36

Dos sujetos fueron arrestados tras intentar cometer robos domiciliarios en distintos domicilios de la ciudad Capital.
Por un lado, según informaron fuentes policiales, a las 2.30 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la calle 25 de Diciembre, entre avenida Choya y calle Alpatauca, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Albarracín (18), quien había intentado ingresar a un domicilio ubicado en el barrio Altos de Choya, propiedad de una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otra parte, a las 2.50 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de avenida Alem y calle Buenos Aires, donde dialogaron con una mujer de 72 años, quien manifestó que al regresar a su domicilio había encontrado a una persona de sexo masculino dentro de su propiedad.

En virtud de esto, la mujer le pidió que se retire pero el sujeto se negaba, aunque ante la llegada de la policía se dio a la fuga.
Luego, teniendo en cuenta las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la intersección de la calle Buenos Aires y pasaje Rizzo procedió a la aprehensión de un hombre de apellidos Vargas Gómez (34), quien sería el presunto autor del hecho.

Comentarios

Otras Noticias