Motociclistas heridos tras siniestro en la Circunvalación

sábado, 25 de junio de 2022 01:36
sábado, 25 de junio de 2022 01:36

Dos motociclistas fueron hospitalizados luego de sufrir un siniestro vial en la Circunvalación.
Fuentes policiales informaron que a las 7.55 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente frente a las vías de la avenida Circunvalación, donde se había producido un siniestro vial.

Jorge Segura (65), quien circulaba en una motocicleta Gilera  Smash, dominio A030DXP, de color azul, en compañía de Yésica Santillán (20), cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y colisionó con la parte trasera de un automóvil Clío azul, dominio HLI120, que iba al mando de Ramón Aragón (67).

Producto del impacto, el motociclista perdió la estabilidad del rodado para terminar derrapando, lo que les produjo a los dos motociclistas lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados por profesionales médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, quien labró las actuaciones de rigor.

Derrape
Por otra parte, a las 14.30, efectivos de la Comisaria Sexta se constituyeron en intersección de las avenidas Colón y Bonifacio Cobacho, donde se había producido un derrape protagonizado por una Motomel Blitz 110 cc., dominio A157KTK, que era conducida por Roxana Heredia (43).

Por razones que se investigan, la mujer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, resultando con lesiones. Fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista, por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial N° 6.

Comentarios