Accidente en la Ruta Provincial N°4: el conductor fue aprehendido

domingo, 26 de junio de 2022 13:25
domingo, 26 de junio de 2022 13:25

A las 05:50 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Quinta realizaba despeje en un local bailable ubicado en la Ruta Provincial N° 4, tomó conocimiento a través de un transeúnte que en inmediaciones al lugar habría una persona tendida en la cinta asfáltica.

Rápidamente los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que mientras conducía un taxi habría observado cómo un automóvil de color gris habría embestido a una persona, la cual fue identificada como Miguel Dermidio Tejerina (20), y el conductor protagonista del siniestro nunca detuvo la marcha.

De inmediato los policías solicitaron la presencia del SAME, quienes trasladaron a la persona al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Más tarde, a las 07:00, a través de las filmaciones de Cámaras de Seguridad del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policías de la Provincia, en avenida Enrique Ocampo al 3.000, procedió a controlar un automóvil Mitsubishi Galant S, dominio CIT557, de color gris, conducido por Rafael Adrián Obregón (47), quien era acompañado por tres personas mayores de edad.

 Al momento de ser entrevistado por el personal policial, el conductor reconoció el hecho por lo que fue aprehendido junto a los ocupantes del vehículo fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro. 

Comentarios

27/6/2022 | 15:39
#149006
DIOS Y LA VIRGEN VAN HACER JUSTICIA CON LO QUE HICIERONS ESTOS EJENDROS DE LA VIDA. LA PAGARAN EN SUS PROPIAS FAMILIAS.

Otras Noticias