Siniestro vial en La Guardia

Una mujer y un septuagenario heridos tras un vuelco en La Paz

Circulaban en una camioneta 4x4 como acompañantes. Ambos sufrieron lesiones de consideración.
lunes, 27 de junio de 2022 06:00
lunes, 27 de junio de 2022 06:00

Un grave siniestro vial dejó como saldo dos personas heridas tras un vuelco en La Paz.  Se trata de una mujer de 51 años y un hombre de 75, quienes fueron internados con lesiones de consideración en el nosocomio zonal. 
El lamentable hecho de tránsito sucedió ayer alrededor de las 7.40, en la ruta provincial N° 20, a 5 km aproximadamente del ingreso a la localidad de La Guardia. 

Allí, Francisco Javier Quiroga (62), circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok, dominio OAN-440, de color gris, en compañía de Abel Maximiliano Quiroga (33), Beatriz Silva Alba (51), José Antonio Quiroga (75) y una adolescente de 16 años, todos oriundos de Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.  A raíz del siniestro, la mujer de 51 y el hombre de 75 años sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en la ambulancia de la zona al Hospital “Dr. Liborio Forte” de Recreo.

  Conductor desaprensivo
Por otro lado, a las 5.50 en la Ruta 4, Miguel Dermidio Tejerina (20) fue atropellado por un automóvil y el conductor nunca detuvo la marcha. Profesionales del SAME, lo trasladaron a la persona al Hospital San Juan Bautista. 
Más tarde, a las 7, en avenida Enrique Ocampo al 3.000, detuvieron al presunto autor a bordo de un automóvil Mitsubishi Galant S, dominio CIT557, de color gris, conducido por Rafael Adrián Obregón (47), quien era acompañado por tres personas mayores de edad.

Comentarios

Otras Noticias