Por el fallo provisorio donde le niegan la domiciliaria

Bacchiani pidió al juez Contreras otras 72 horas para demostrar los fondos

El polémico trader presentó un nuevo escrito para solicitar un traslado a la Policía Federal para acceder a sus cuentas.
jueves, 30 de junio de 2022 00:56

Luego de la negativa del juez federal Miguel Ángel Contreras a la domiciliaria de Edgar Adhemar Bacchiani, el “Trader God” pidió otras 72 horas de detención en la base de la Policía Federal para demostrar los fondos que pide la Justicia.

Para ello, el imputado solicitó ser trasladado a la dependencia policial donde supo estar detenido, la cual puede acondicionarse con acceso a internet y dispositivos electrónicos para activar su cuenta en la plataforma de Binance.

La solicitud fue realizada anteayer y hasta anoche, desde la Justicia Federal no se habían tomado medidas al respecto. Bacchiani, en su escrito, asegura que se debe tomar una decisión urgente debido a la volatilidad del mercado.

Vale recordar que el juez federal había rechazado el pedido de la defensa de una prisión domiciliaria para el polémico trader con el objeto de pagar a sus acreedores. Esto fue de forma provisoria y condicionada a que el imputado demuestre los fondos, ya que hasta ahora nunca se hizo efectivo ese paso ante el Juzgado Federal. 

En caso de una negativa al primer pedido, Bacchiani solicita que se pueda dotar de herramientas tecnológicas la celda que ocupa en el Penal de Miraflores para poder demostrar que sí posee fondos suficientes para cumplir con sus obligaciones y la demora causaría un perjuicio grave a los damnificados.

En esta oportunidad, sería la tercera vez que el imputado solicita 72 horas, ya que en un primer momento el juez le había concedido tres días mientras estaba alojado en la base de la Policía Federal, desde donde intentó desbloquear su cuenta en Binance.

La medida se había ampliado otras 72 horas, pero cambiando la modalidad a domiciliaria, ya que en la sede policial habrían manifestado problemas de seguridad virtual. Esa prórroga terminó por revocarse ante la imposibilidad del desbloqueo de las cuentas.

Finalmente, se conoció que la plataforma de Binance había respondido que el proceso de desbloqueo duraría no menos de 30 días. En la última declaración, Bacchiani sostuvo que la plataforma ya desbloqueó sus cuentas pero ahora requiere 72 horas para validar sus credenciales.

Comentarios

1/7/2022 | 21:41
#149006
pero por que tanta estupides junta? si Edgar quiere pagar, por que le ponen trabas? mas bien hace mucho con pedir 72hrs el Juez debe otorgarle la domiciliaria y dejar que comience con los pagos, total, si no cumple lo regresan a Miraflores y ya? no pasa nada! que justicia tan idiota! es una cosa de locos
30/6/2022 | 11:37
#149005
para sigue pidiendo horas? parece docente ya.... q pida el año completo para ver si puede desmotrar algo jajajajaja....
30/6/2022 | 08:35
#149004
Bachi tomate todo el tiempo del mundo si nadie te apura
30/6/2022 | 07:43
#149003
A ESTE MITOMANO NADIE LE CREE, DESDE EL PRIMER DIA DE ESTAR DETRÁS DE LAS REJAS, SE PASO MINTIENDO QUE EN 72 HS, DEMOSTRARIA COMENZARIA A DEVOLVER Y NUNCA LO EFECTIVIZO, ESTAMOS CANSADOS Y ESPERO LA JUSTICIA SE PONGA FIRME, PARA NO QUEDAR MAL PARADA ANTE LA SOCIEDAD, LO QUE DEBIERAN HACER ES ENCERRARLOS A TODOS, EN EL CASO DEL PELAO, A SUS SOCIOS Y FIELES LADEROS, VERITO, PABLITO, JOSESITO, ALESITO, LUISITO, IVANCITO, RODOLFITO Y MUCHOS MAS POR MENCIONAR, INCLUIDO HASTA EL SINVERGUENZA DEL ABOGADO Y SU ENTRAÑABLE AMIGUITO EL CARDIOLOGO, TODOS COMPLICES DEL PELAO, QUIZAS AHÍ HAGAN UNA VAQUITA ENTRE TODOS ESTOS DELINCUENTES Y DEVUELVAN EL DINERO DE LOS AHORRISTAS, ME PARECE SERA LA UNICA FORMA DE EJERCER PRESION EN ELLOS Y SE DIGNEN A DEVOLVER EL DINERO DE LOS AHORRISTAS
30/6/2022 | 07:27
#149002
digo yo, si en miraflores cuenta con conexion a internet, se le podria montar su computadora, de modo que comience a devolver el dinero robado a los ahorristas, al final no hizo ningun merito para revertir la situacion y lo unico que hace es pedir, pedir y nada mas, como si fuera que tiene derecho a pedir y que le otorguen, QUE LA JUSTICIA SE PONGA FIRME

Otras Noticias