Siniestro vial fatal en La Paz

domingo, 5 de junio de 2022 21:11
domingo, 5 de junio de 2022 21:11

A las 16:50 de la tarde de hoy, en la Ruta Nacional N° 157, a la altura del Km N°  998, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

Sofía Martínez Galíndez (30), circulaba en un automóvil Fiat Punto, dominio DMO-387, de color gris, en compañía de Consuelo Martínez Galíndez (26) y una bebe de 10 meses de vida, oriundas de la Provincia de Tucumán, y por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica, para terminar volcando sobre la banquina.

Como consecuencia del siniestro, estas personas fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, quienes la trasladaron a dicho nosocomio, donde finalmente la mujer de 26 años y la menor de edad, perdieron la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las directivas a cumplimentar. 

Comentarios