La víctima realizó su descargo en las redes sociales

“Hoy murió mi abusador, el cura Moisés Pachado”

lunes, 6 de junio de 2022 02:06
lunes, 6 de junio de 2022 02:06

A las pocas horas de hacerse público el fallecimiento del cura Moisés Pachado, la víctima realizó un duro descargo en las redes sociales titulado “Hoy murió mi Abusador, el Cura Moisés Pachado”.

En el posteo de la red social facebook la denunciante dejó entrever el dolor que aún persiste por el terrible hecho que le tocó padecer: “por él (Pachado) aprendí, desde niña, a convivir con el dolor, la tristeza, el miedo y la ansiedad”.
“Fue siendo más grande, una vez que me convertí en mamá, que pude empezar a sacar el dolor, por mí, por mis hijxs y por todas las infancias” añadió.

“Así me acerque al feminismo y a la Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos de Argentina, que me abrazaron, acompañaron mi lucha y jamás soltaron mi mano”, recordó.

“Con esa fuerza y el asesoramiento y representación legal del Dr. Sebastián Ibáñez  y el Dr. Bruno Jerez denuncié y fue la Fiscala Dra. Marina Villagra quien también me creyó y me respetó siempre. Mi familia y ellxs, acompañaron amorosamente cada vez que el dolor se reactualizaba, con ellxs hicimos manifestaciones públicas para visibilizar el abuso y a mi Abusador, que murió protegido por una iglesia que no castiga, encubre” continuó.

“Hoy murió mi Abusador, hoy renuevo mi compromiso en la lucha feminista y contra el abuso Eclesiástico. Hoy agradezco a todas las personas que creyeron en mi verdad” y finalizó la publicación diciendo:.

Comentarios

6/6/2022 | 08:32
#149005
Los abogados mas temibles de Catuchalandia

Otras Noticias