La dueña de la casa usurpada en el Barrio San Antonio Sur aclara su situación

lunes, 6 de junio de 2022 13:58
lunes, 6 de junio de 2022 13:58

Elizabeth Rivera, dueña de la casa que habría sido usurpada y desalojada en la mañana de hoy por la policía en el barrio San Antonio Sur, se acercó hasta las instalaciones de Diario El Esquiú para dar su versión sobre la situación. 
 
En declaraciones al Esquiú Play, la mujer destacó que vivió durante dos años en el inmueble que es de su propiedad, pero al ser robada en varías ocasiones y amenazada de muerte dejó la casa en busca de tranquilidad. 
 
Rivera afirmó que, durante cinco años luchó para que se lleve adelante el desalojo, dejando en claro que ella y su familia son las más afectadas en esta situación.
 
Reviví este derecho a replica sobre las declaraciones de los desalojados y el contrapunto de la dueña de la casa en esta nota de El Esquiú Play.

Comentarios

6/6/2022 | 20:08
#149006
Te creemos, lamentablemente hay muchas malas personas en este lugar que lo que hacen es defender a los que son como ellos. Yo también sé lo que es el suplicio de vivir con vecinos de esa calaña. Hacen la vida imposible a la gente que no molesta a nadie, son dañinos y delincuentes, en fin una lacra humana. Suerte que te pudiste salir de ahí, habemos gente que no nos queda otra que soportar a esa clase de escoria, que abunda por estos lares.

Otras Noticias