Causa Adhemar Capital

Segovia se presentó espontáneamente en el Juzgado Federal

Sobre el contador pesaba una orden de detención.
lunes, 6 de junio de 2022 09:28
lunes, 6 de junio de 2022 09:28

Esta mañana el contador Iván Segovia se presentó espontáneamente ante la Justicia Federal, ubicada por calle República y Junín., en el marco de la causa Adhemar Capital. Llegó acompañado por su abogado defensor, Raúl Barrionuevo.

La semana pasada, el juez Miguel Ángel Contreras firmó el pedido de detención y el correspondiente allanamiento para Segovia. Sin embargo, personal de Gendarmería Nacional que interviene en los procedimientos no había logrado dar con el paradero del contador de Bacchiani, por lo que no había sido detenido.

Cabe mencionar que el jueves se realizó una audiencia con la presencia del juez, apoderados y querellantes en la causa, en la que Segovia hizo una detallada presentación explicativa, acompañada por imágenes de un pendrive y CDs que contenían gráficos y datos que daban cuenta de la operatoria que se llevaba a cabo en la  firma.

Asimismo, el contador respondió consultas efectuadas por los presentes, entre los que se encontraba una contadora perteneciente a Gendarmería, quien elaborará un informe con base en lo expuesto por Segovia. Luego de la audiencia y las explicaciones proporcionadas por el hombre, el juez tomó la determinación de imputarlo y allanar su domicilio en búsqueda de pruebas documentales.

 

Comentarios