Tensión y pedradas en el Barrio San Antonio Sur

lunes, 6 de junio de 2022 16:35
lunes, 6 de junio de 2022 16:35

Frente a la vivienda donde está mañana se llevó adelante el desalojo de una madre y sus tres hijos. Al mismo tiempo hubo un altercado entre la supuesta dueña de apellido Rivera quien llegó acompañada por su familia y personal judicial.

El Esquíu play se encontraba dialogando con la mujer desalojada, Yanina Cornejo, quien afirma poseer el boleto compra/venta de la propiedad la cual habría adquirido hace siete años. 

Momentos de tensión se vivieron cuando la policía tuvo que intervenir para salvaguardar la integridad de las personas que llegaron a interiorizarse de la situación frente al inmueble, al ser detectadas por los vecinos fueron increpados y corridos a piedrazos del lugar.

Todas las pertenencias y muebles de la mujer desalojada permanecen en la vereda. Los vecinos afirman que la supuesta dueña de la casa nunca vivió en la zona y piden ayuda para encontrar un lugar donde relocalizar a esta madre soltera y sus tres hijos.
 
 Reviví el momento en esta nota de El Esquíu Play 

 

Comentarios

6/6/2022 | 19:35
#149006
Que asco de gente, haciéndose las víctimas pretenden usurpar lo que no les pertenece. Encima lo violentas/os y boca sucias que son. Si no pueden mantener hijos dejen de abrir las piernas. Mucha gente recién tiene hijos cuando pueden mantenerlos. Pero ellas no, para colmo se hacen las malas y exigen cosas que no les corresponde.

Otras Noticias