Secuestraron un camión requerido por la Justicia de la Provincia de Tucumán en Valle Viejo

martes, 7 de junio de 2022 22:00
martes, 7 de junio de 2022 22:00

En el mediodía de hoy, a las 12:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un camión Mercedes Benz L 1218R, de colores blanco y negro, en el que circulaban dos personas del sexo masculino de 29 y 54 años de edad, ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la División Convenio Policial Argentino de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, los uniformados lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Tucumán, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se dio intervención a efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron el vehículo a esa dependencia policial, tomando intervención el Juzgado Federal de Catamarca, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias