Beta Bank: la defensa pide la nulidad de la acusación

miércoles, 8 de junio de 2022 01:49
miércoles, 8 de junio de 2022 01:49

En la jornada de ayer, el juez Miguel Ángel Contreras tomó declaración indagatoria a los seis imputados que tiene la causa contra la financiera Beta Bank. Según pudo conocer este medio, todos se declararon inocentes, decidieron no responder preguntas de las partes y pidieron la nulidad de la acusación en su contra.

De acuerdo a las fuentes consultadas, desde la Justicia se procedió a realizar un incidente, en el cual tanto la fiscalías y las querellas deben expedirse sobre esa cuestión para luego decidir sobre el futuro procesal de los acusados. 

Esteban Cabello, José Daniel Carrizo y Juan Manuel Casado Toloza, Pablo y Antonio Vargiú, junto a Luis Emilio Marchetti, enfrentan cargos por “intermediación financiera no autorizada agravada, administración infiel y lavado de activos”.

Los primeros tres enfrentan los cargos como coautores, ayer se declararon inocentes de las acusaciones que están en su contra, mientras que los últimos tres expresaron ser otra de las víctimas que dejó este esquema de negocios.

Comentarios

8/6/2022 | 13:03
#149006
No se q hacen q aun no los llevan a miraflores a estos delincuente.... ya que se comieron la plata de mucha gente y la plata NO ESTA!!!
8/6/2022 | 09:39
#149005
tremendo estafadores y delincuentes Casado Tolosa y Cabello, aconsejados por su abogado Elejandro Bossio hijo de otro reconocido estafador y delincuente catamarqueño..... Si la plata no aparece esto va a terminar mal!!