Investigación por “muerte dudosa”

Muere joven con discapacidad en Belén e investigan a sus cuatro hermanos

Fue hallado sin vida en su domicilio con signos de desnutrición. A las horas se ordenaron los arrestos.
viernes, 1 de julio de 2022 01:30
viernes, 1 de julio de 2022 01:30

La Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, a cargo de la fiscal Marina Villagra, investiga por estos momentos la muerte de un joven de 33 años, quien falleció por causas dudosas en esa ciudad.

Cuatro hermanos del fallecido fueron detenidos, sospechados de haber abandonado al joven con discapacidad, según se informó, perdió la vida a causa de una grave neumonía, además de un severo estado de desnutrición.

No se conoce aún la participación que habrían tenido sus hermanos en su muerte, pero al menos se especula que se trató de una muerte por abandono de persona.

De acuerdo a lo informado, Juan Antonio Vázquez, de 33 años, fue encontrado sin vida este miércoles en su vivienda del barrio Santa Lucía, lo que dio inicio a la investigación, que inmediatamente fue caratulada como “muerte dudosa”.

 

Detenidos

En ese contexto, la fiscal ordenó esa misma noche el arresto de los cuatro hermanos, quienes convivían con la víctima, cuya incapacidad no le permitía movilizarse por sus propios medios o hablar.

Según el parte médico, padecía neumonía grave bilateral con signos de desnutrición y este cuadro es el que le habría causado el deceso.

Los detenidos fueron identificados como Ramón (29)  Alejandro (28), Pablo (25) y Fátima (25), todos de apellido Vázquez, al igual que el joven fallecido.

La investigadora, tras la recolección de distintas pruebas y testimonios, determinó pasar a calidad de detenidos a los cuatro sospechosos, los que serían indagados en las próximas horas a propósito de lo sucedido con el joven. 

Comentarios

Otras Noticias