Se reanudó el debate por el abuso sexual en las Juntas

viernes, 1 de julio de 2022 18:11
viernes, 1 de julio de 2022 18:11

Por estas horas se reanudó el debate en la Cámara N°2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en el que tres jóvenes responden por presuntamente abusar de una jovencita en una fiesta que se daba en el marco del Día del Estudiante en Las Juntas. 
Está previsto que hoy se escuchen los alegatos de las partes y se definirá la fecha de lectura de la sentencia. A la vez, el fiscal Alejandro Dalla Lasta expondría los alegatos, el querellante Iván Sarquís, y quien está a cargo de la defensa técnica de los acusados, Fernando Contreras.
Es necesario recordar que los hechos por los que los jóvenes (al momento, menores de edad) fueron imputados, presuntamente ocurrieron el 17 de septiembre de 2017, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante de ese año.
La joven habría asistido acompañada de una amiga y, de acuerdo a lo que denunció posteriormente, los tres asistentes a la reunión, abusaron sexualmente de ella cuando se encontraba semidesvanecida a causa de la ingesta de alcohol, el que, suponen, habría sido adulterado con estupefacientes para doblegar su voluntad. 

 

Comentarios

1/7/2022 | 22:42
#149006
QUE SE HAGA JUSTICIA!!! SOLO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE CARTEL QUE DICE PERPECTIVA DE INFANCIA. FLOR DE BORRACHERA SE DIERON. LA INFANCIA NO ES ESO.

Otras Noticias