También se registraron otros accidentes

Siniestro vial frente a la plaza 25 de Mayo

viernes, 1 de julio de 2022 01:30
viernes, 1 de julio de 2022 01:30

Una mujer resultó lesionada tras producirse un siniestro vial frente a la plaza 25 de Mayo.

Pasadas las 10.30 de la mañana de ayer, la  motocicleta, en la que se conducían dos mujeres,  colisionó con una persona que iba cruzando la calzada.

Producto del siniestro, la acompañante que viajaba en el vehículo debió ser asistida por el SAME.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que a las 12.55, de ayer, en Esquiú, entre Belgrano y San Martín, en la ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc. azul, que iba al mando de Miguel Antonio Chaile (45).

Por razones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Luis Alberto Vargas. Intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

A su vez, a las 13.20, en la esquina de avenida Manuel Pedraza y calle Ramón Ahumada de la ciudad Capital, Enzo Cerrizuela (22), quien circulaba en una a Yamaha FZ 150 cc., perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9. 

Comentarios

Otras Noticias