Causa financieras

Quedó detenido el titular de Stratton Sierra

José Sierra, quién tenía orden de captura nacional, se presentó espontáneamente ante la justicia.
martes, 12 de julio de 2022 12:34
martes, 12 de julio de 2022 12:34

El propietario de la financiera Stratton Sierra, José Sierra quien era buscado desde el viernes, se presentó hoy espontáneamente ante la justicia donde quedó detenido.

La semana pasada, el Juez Federal Miguel Ángel Contreras ordenó la detención de Sierra, quien está imputado en la causa contra la financiera denunciada por suspender el pago a sus inversores.

Luego de ser notificado el abogado defensor, según informaron fuentes judiciales, éste habría manifestado que este lunes se iba a presentar en forma espontánea ante el magistrado, cosa que hasta anoche no había ocurrido.

Cabe mencionar que Sierra, está imputado junto a Jésica Véliz por comandar una financiera ubicada en calle 9 de Julio al 1100, lugar donde cientos de inversionistas se manifestaron para reclamar su dinero.

Ante la negativa de la empresa a devolver el dinero de los damnificados, estos decidieron denunciar el hecho en la justicia federal donde se investigan los delitos de “Intermediación Financiera No Autorizada, Estafa, Asociación Ilícita y Lavado de Activos” pero hasta el momento solo habían sido llamados por la justicia para declarar por simple citación.

 

Comentarios

12/10/2022 | 15:27
#149006
Con la de ustedes se compro unos cuantos gramos de marucha y no le importa donde esta la plata. Sigan defendiendo delincuentes...............
12/7/2022 | 12:46
#149005
este sinverguenza delincuente, estafador ya tuvo demasiado tiempo para desviar el dinero muy lejitos, y no se olviden de la mujer y socios tambien devieran estar encerrados

Otras Noticias