Ruidosa marcha de ahorristas en repudio del fallo del juez federal Contreras

“Necesitamos que el juez resuelva esto, él dijo que pudo visualizar los fondos”

Los damnificados piden a Contreras que permita a Bacchiani demostrar los fondos para que comience a pagar.
miércoles, 13 de julio de 2022 01:20
miércoles, 13 de julio de 2022 01:20

En una nueva marcha, cientos de ahorristas se manifestaron frente a la casa del juez federal Miguel Ángel Contreras en repudio por el fallo que permitiría dividir la investigación en dos fueros, ya que de esta manera se retrasa una de las posibles soluciones al conflicto generado en la causa Adhemar Capital.

La concentración se llevó a cabo alrededor de las 21.30 y luego se agruparon con una ruidosa protesta en la esquina del domicilio del magistrado, donde los aguardaba una fuerte custodia policial.

A través del megáfono hicieron escuchar sus pedidos, que fueron transmitidos por El Esquiú Play: “Necesitamos que el juez resuelva esto de urgencia: él dijo (en una publicación) que pudo visualizar los fondos”.

Con respecto a la reunión que mantuvieron con el juez federal, uno de los ahorristas agregó: “El juez nos manifestó que la causa pasa parcialmente a la Justicia provincial, es decir que no se va a expedir sobre la causa, así que tendremos que seguir esperando”.
Finamente, manifestaron que no es su deseo interrumpir el sueño del juez, sino necesitan de regreso sus ahorros y reiteraron que se manifestarán en la popular Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022”.

 

La defensa solicita de forma inmediata la verificación de fondos

En la jornada de ayer, el abogado defensor de Edgar Adhemar Bacchiani solicitó se resuelva de forma urgente la solicitud del ”Trader God” en la que pide el traslado a un lugar donde pueda conectarse a internet para demostrar los fondos en su cuenta de Binance. 

El abogado Lucas Retamozo, advirtió que los plazos están vencidos en exceso y no se justifica la mora judicial, la cual había determinado como “provisoria” la decisión de rechazar la prisión domiciliaria  para el polémico trader a fin de iniciar el plan de pago.

Comentarios

13/7/2022 | 08:21
#149006
Estos estafadores no va a pagar ningunoooo.... NO se olviden q cada uno de los estafadores tiene FAMILIA...!!! Tampoco se olviden a la hora de las elecciones, el GOBIERNO CORRUPTO DE PERONCHOS QUE TENEMOS!!!!

Otras Noticias