Las cámaras de seguridad permitieron dar con el sospechoso

Detienen a sujeto y secuestran camioneta por presunto intento de rapto en Capital

El hombre de apellido Zurita (38) le habría ofrecido caramelos a un niño para que se acerque al vehículo.
jueves, 14 de julio de 2022 01:40
jueves, 14 de julio de 2022 01:40

En un presunto intento de rapto detuvieron a un hombre de 38 años y secuestraron una camioneta en inmediaciones al supermercado “Chango más” en La Chacarita. 

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 30 años radicó una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, donde  manifestó que personas desconocidas a bordo de una camioneta de color rojo, a través de engaños habrían intentado hacer ascender al vehículo a un menor. Aparentemente, le habría ofrecido caramelos para que se acercara, luego de esto los ocupantes de la parte trasera se habrían bajado, con aparentes intenciones de secuestrarlo.

Tras realizar tareas investigativas, personal de Monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 visualizó a través de las cámaras de seguridad que se trataría de una camioneta Nissan Pathfinder, de color rojo, y continuando con la búsqueda, logró determinar que la misma estaba estacionada en un supermercado ubicado en la avenida Acosta Villafañe al 2.400.

De inmediato, los policías dieron intervención a sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes ayer a las 11.30, se hicieron presentes en el lugar, y procedieron al arresto en averiguación del hecho del conductor del rodado, se trata de un hombre de 38 años; la camioneta fue incautada.

Finalmente, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas.

Comentarios

14/7/2022 | 11:21
#149006
Hay cosas que se transmiten de generación en generación. Y los que tienen memoria pueden decirlo. Tíos, sobrinos, hermanos...tienen tendencias de ese tipo. De ese modo, tendremos que vigilar conductas familiares. Como antecedentes hereditarios: diabetes, hipertensión, cardiopatías, pederastia, incluso la cleptomanía que es la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar objetos que, por lo general, no necesitas y que suelen tener poco valor, salvo cuando es el sueldo de una compañera.

Otras Noticias