En La Paz

Faenaron una vaca y fueron arrestados

jueves, 14 de julio de 2022 01:40
jueves, 14 de julio de 2022 01:40

El martes pasado al mediodía, alrededor de las 12.30, efectivos de la subcomisaría de La Guardia tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico de un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían faenado un animal vacuno a la vera de la ruta nacional N° 79, el cual sería de una estancia ubicada en la localidad de Casa de Piedra (La Paz), donde se desempeña como encargado, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.
Tras averiguaciones practicadas, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de  Jorgelina Sobh, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad antes mencionada, donde procedieron al secuestro de partes faenadas del animal supuestamente sustraído. 
Luego, por disposición de la representante del ministerio público fiscal, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho, a un hombre de apellido Romero (50). 
Continuando con la investigación, en la mañana de ayer, a las 10.00, los policías que trabajaron en el caso procedieron al arresto de otro  masculino de apellido Bazán (37). Finalmente, ambos quedaron alojados en la subcomisaría a disposición de la Justicia penal interviniente. 
 

Comentarios

14/7/2022 | 11:15
#149006
a la orilla del camino...y después cuando pasamos por Casa de Piedra muy lentamente, vemos que ofrecen carne vacuna a bajo precio. Alguna vez me trajeron una pata entera de allí, mientras hacían una pileta grande para contener agua en la loma del norte de la población. Salió bien y no era cara. Ahora me explico. Como las herramientas del ex fiscal Walter...

Otras Noticias