Rechazaron el pedido de excarcelación de Edgardo Bulacio

jueves, 14 de julio de 2022 22:18

El abogado Luciano Rojas, defensor del imputado por el delito de "intermediación financiera" de la financiera RT Inversiones, Edgardo Bulacio (h), recibió un revés judicial ya que el juez federal subrogante Sebastián Argibay decidió rechazar el pedido de excarcelación.

El juez Argibay indicó que el fiscal solicitó que se no se haga lugar a los pedidos de la defensa del imputado ya que "sustenta su posición en la existencia de "riesgos procesales" y que la detención resulta procedente a los fines de proteger los intereses y derechos de las víctimas, señaló además que el rol que Bulacio tenía en la organización, era sindicado como uno de los miembros más importantes de la misma".

La medida coincide con la postura del Ministerio Público Fiscal y agregó que Bulacio estando en libertad cuenta con la capacidad suficiente para impedir el avance de la investigación y entorpecer la misma, justamente por eso le negó la prisión domiciliaria.

Finalmente el juez federal subrogante, Argibay resuelvió que de acuerdo a los documentos aportados a la causa, no se advierte la presencia de razones que permitan otorgar el beneficio que requiere.

 

Comentarios