URGENTE

Accidente en Ruta Nacional 38, dejó 7 heridos

viernes, 15 de julio de 2022 16:52
viernes, 15 de julio de 2022 16:52

A las 15:20, de la tarde de hoy, en la Ruta Nacional N° 38, a dos kilómetros de la Localidad de Huillapima, Dpto. Capayán se registró un siniestro vial.

Martín Ariel Sardo (36) circulaba al mando de un automóvil Renault Sandero rojo, dominio  HNW-183, acompañado por Georgiana Bilyana Radeva (40), Andrea Viviana Mennitic (43), María José Lucero (37) y Mariano Castro (40), todos oriundos de la provincia de Mendoza y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado invadiendo  el carril contrario para posteriormente colisionar con una camioneta Renault Duster,  dominio MDP- 310, de color gris,  que tras el impacto terminó a un costado de la banquina, la misma era conducida por Leonardo Godoy (59), en compañía de  Silvia Margot Alanís (56), quienes se dirigían con destino a la provincia de La Rioja.

 A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital para una mayor atención.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Huillapima junto a sus pares de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de feria.

 

Comentarios

Otras Noticias