Pide que su causa no quede en el olvido

Dura publicación de la mujer que fue apuñalada más de 40 veces

Pide que su causa no sea olvidada, que su agresor llegue a juicio y no haya más casos de violencia.
domingo, 17 de julio de 2022 06:00
domingo, 17 de julio de 2022 06:00

Andrea Navarro, quien sobreviviera milagrosamente a un salvaje ataque en enero pasado, cuando fue apuñalada más de 40 veces por su vecino adolescente, publicó en Facebook estremecedoras fotografías de cómo quedó su vivienda tras el ataque y de las heridas que el sujeto le causó.

“Lo que es estar muerta en vida gracias a una persona que hoy disfruta su libertad”, reflexionó, agregando “no se imaginan que todos los días pongo todo de mí para salir adelante pero ya no puedo más. Para la justicia mí caso ya es pasado. Pero no quiero que sea olvidado por la sociedad que me acompaño hasta el día de hoy. No queremos más violencia de ningún tipo. No queremos ser más el blanco fácil de los que se creen dueños de lo ajeno. Mi lucha es por mí y por las que quedamos vivas después del horror”, escribió en su cuenta de la red social en un intento porque la causa que tiene como imputado a su agresor, quien era menor de edad al momento de los hechos, no quede en el olvido.

En las fuertes imágenes se puede observar la manera en que quedó su domicilio luego del feroz ataque, en el que perdió gran cantidad de sangre y sufrió la perforación de uno de sus pulmones, además de otras graves secuelas, tanto físicas como psicológicas.

Cabe recordar que el 30 de enero pasado, Andrea descansaba en su casa ubicada en el barrio 172 viviendas Sur, cuando ingresó por la ventana, luego de saltar una tapia, el adolescente, quien vivía al lado de su casa y a quien conocía con nombre y apellido. 

Juicio por jurados

También es importante mencionar que a principios de este mes, se conoció que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Fabricio Gershani Quesada, resolvió elevar a la Oficina de Gestión de Audiencias de Juicio por Jurados populares la causa que tiene por imputado al joven, aunque aún no se dio a conocer en qué fecha se llevará a cabo el debate que ventilará los sangrientos hechos que tuvieron como víctima a la mujer.
 

Comentarios

Otras Noticias