El juez Morabito sufrió un siniestro vial en Belén

sábado, 2 de julio de 2022 02:18
sábado, 2 de julio de 2022 02:18

El juez de Responsabilidad Penal Juvenil, Rodrigo Morabito,  protagonizó ayer un siniestro vial cuando se trasladaba de Belén a Tinogasta en el marco de una serie de capacitaciones que el magistrado brinda en el interior de la provincia.

Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado de salud, aunque las circunstancias del siniestro no dejan de ser preocupantes, ya que todo sucedió porque previamente un camión había impactado con un animal suelto en la ruta y Morabito colisionó con el cuerpo sin vida del caballo, que permanecía en la cinta asfáltica sin ningún tipo de señalización para evitar que otro siniestro tuviera lugar.

Presuntamente, los efectivos policiales que intervinieron en el hecho se retiraron dejando en el lugar a un solo numerario policial que como única iluminación, contaba con la linterna de su celular.
Milagrosamente, el hecho no pasó a mayores y solo debieron lamentarse daños materiales.  

Comentarios

2/7/2022 | 10:34
#149006
Asi como romantiza la delincuencia, ahora romantizara a las vacas incomprendidas, producto de una sociedad indiferente que nunca empatiza con ellas y que las lleva al único camino posible ...las drogas

Otras Noticias