Falleció un hombre tras estrellarse contra un tala

viernes, 22 de julio de 2022 01:25
viernes, 22 de julio de 2022 01:25

Un hombre que sufrió el derrape de su motocicleta perdió la vida ayer a la tarde en el departamento Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que el luctuoso hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°30, a la altura de la localidad Dos Pocitos.
El motociclista, identificado como Mamerto Nieva de 50 años,  oriundo de San Pedro, circulaba en una motocicleta tipo 110 cc. cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado en una curva e impactó contra un tala que se encontraba al lado de la ruta.

Personal policial de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta intervino en el lugar del hecho.
Personal médico y de Criminalística realizó pericias en el lugar y, según lo informado, no hubo participación de terceros en el siniestro y el deceso se habría producido en el acto.

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 17.00 del miércoles, en la Ruta Nacional N° 1, a la altura del ingreso a Huaycama, se registró otro siniestro vial, que, en este caso, resultó con el conductor del vehículo despedido violentamente del auto.
Ramón René Rojas (54) circulaba en un Sandero Stepway naranja, dominio AB619TI, cuando  por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado, impactó con un montículo de tierra y salió despedido del vehículo.

Producto del siniestro el conductor sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido  por personal de salud de la zona y posteriormente  trasladado al hospital San Juan Bautista.
Trabajó personal de la Comisaría de La Puerta.

Comentarios

22/7/2022 | 08:30
#149006
La foto principal debe coincidir con la noticia principal. Ponen de título que murió un hombre, ponen foto de un auto, y resulta que el fallecido se accidentó en motocicleta. Cero reglas de periodismo.
22/7/2022 | 02:27
#149005
Que ignorancia el hombre del auto, quizás piense que son de adorno LOS CINTURONES! que agradezca que está vivo.

Otras Noticias