Baleado por la espalda en presunto ajuste de cuentas por drogas

Se entregó la pareja de “Peyeyo” por el intento de homicidio en el sur

La mujer sería quien condujo al hombre hasta el lugar de los hechos. La víctima sigue internada.
viernes, 22 de julio de 2022 06:00
viernes, 22 de julio de 2022 06:00

Una mujer de apellido Reartes, quien era intensamente buscada junto a su pareja -sospechado por intento de homicidio-, se entregó ayer a la justicia en el marco de la causa del atentado sufrido por Cristian Acosta (31) en el barrio Los Médanos por un presunto ajuste de cuentas por drogas.

Ayer a la tarde la sospechosa de ser cómplice del homicidio en grado de tentativa, se presentó espontáneamente  ante las autoridades en la Unidad Judicial N° 2, identificándose como la pareja de Ezequiel “Peyeyo” Flores, quien, de acuerdo a lo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del SAE 911; sería el autor del ataque.

La investigación que lleva adelante el fiscal en Feria, Alejandro Gober, tiene como hipótesis que Reartes era quien conducía la motocicleta llevando a “Peyeyo” hasta el lugar a donde hirió con un balazo al joven, y posteriormente esperó a que el ataque se concrete para luego ambos darse a la fuga.

La sospechosa fue alojada en la dependencia policial a la espera de las instrucciones de Fiscalía, quien indagaría a la mujer en las próximas horas.

A todo esto, Flores sigue siendo buscado por el hecho y Acosta permanece internado en estado reservado en el Hospital San Juan Bautista.

Ataque imprevisto

Cabe mencionar que el hecho de sangre ocurrió el 19 de julio pasado cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba trabajando en una obra en construcción.
“Peyeyo” arribó al lugar trasladado por Reartes en una motocicleta y descendió del vehículo empuñando el arma con la que posteriormente balearía a Acosta, lo que claramente se pudo observar en el material fílmico que quedó registrado.

Comentarios

Otras Noticias