Dos hombres habrían sido víctimas de viudas negras

Pretendían pagar por sexo y les habrían robado 46 mil pesos

Un sexagenario y un joven de 32 años denunciaron a trabajadoras sexuales por sustraerles dinero.
sábado, 23 de julio de 2022 01:34
sábado, 23 de julio de 2022 01:34

Un joven de 32 años y un hombre de 69 años denunciaron haber sido víctimas de “viudas negras”. Ambos pretendían pagar por sexo pero, a cambio les sustrajeron la suma de 46 mil pesos en efectivo. 

El primero de los hechos sucedió ayer alrededor de las 2.10 en un motel llamado “Noche de Dos”, donde una de los denunciantes, de apellido Espeche acusó a una trabajadora sexual de haberse hecho de la suma de seis mil pesos. 

Aparentemente, según el denunciante, habría contratado los servicios sexuales de una jovencita de 22 años, la cual habría aprovechado mientras se encontraba en el interior de la habitación para sustraer dinero de su billetera. 

De inmediato, el supuesto damnificado llamó a la policía quienes, tras una requisa a la jovencita habrían encontrado el dinero en cuestión el cual quedó en calidad de secuestro y la posterior aprehensión de la supuesta autora. 

Luego, los efectivos bajo las órdenes del fiscal en turno Alejandro Gober, quien dispuso el cese de aprehensión de la ciudadana y que el dinero sea girado a sede judicial en calidad de  secuestro con las actuaciones de rigor. 

En tanto que, por otro lado un hombre de 69 años llamó a la policía por un hecho de similares características que habría tenido lugar en el pasaje Bermúdez, donde alrededor de las 11.15 el sexagenario habría contratado los servicios sexuales de una mujer que vestía un pulóver gris, pantalón negro largo, rubia, contextura física robusta. 

Según el denunciante, posterior a consumar el acto sexual, ésta le habría sustraído la suma de 40.000 pesos en efectivo, por lo que puso en conocimiento de las fuerzas policiales para intentar dar con el paradero de la supuesta autora del hurto del dinero. 
Finalmente, efectivos de la Comisaría Segunda invitaron al supuesto damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que se emitió circular a través del SAE911 para poder dar con el paradero de la femenina, la cual al cierre de edición no había podido ser ubicada por los numerarios de la policía.

Comentarios

Otras Noticias