Apedreó a un Taxi y fue arrestado

domingo, 24 de julio de 2022 23:58
domingo, 24 de julio de 2022 23:58

A las 06:30, de la mañana de hoy, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la peatonal 24 del Barrio Libertador II donde requerían la presencia del personal policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 54 años quien manifestó que mientras iba circulando en su Taxi, un Corsa, de color gris, por el lugar, un joven comenzó a arrojarle piedras, exigiéndole que detenga su marcha, y como no logró su cometido se retiró del lugar.

De inmediato los uniformados realizaron recorridos en la zona logrando observar a una persona con las características brindadas por el damnificado quien al momento de identificarlo se dio a la fuga siendo interceptado en la peatonal 18 por avenida Gobernador Correa. Los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del acusado, de apellido Herrera (22), quien fue trasladado y alojado a la seccional a disposición del Fiscal de Instrucción en Feria, invitando al taxista a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°6.

Comentarios

Otras Noticias