Comienza a correr el plazo para que Walther ejerza su defensa

Con miras al juicio político, hoy comienza a correr el plazo de defensa para Ezequiel Walther.
martes, 26 de julio de 2022 12:42
martes, 26 de julio de 2022 12:42

Antes de comenzar la feria judicial de este año, se declaró la admisibilidad del Juicio Político en contra del fiscal Ezequiel Walther, medida que intentó notificarse el día de ayer sin poder concretarse. En el día de hoy se pudo efectivizar la misma, por lo que comenzó a correr el plazo de 10 día con los que cuenta el funcionario para defenderse del posible jury.

Cabe recordar que el hecho que funda la medida sucedió a fines del mes pasado en de una playa de estacionamiento de la capital, donde se encontraba estacionada una camioneta de trabajadores cordobeses, quienes al llegar al lugar para iniciar su jornada laboral se dieron con la novedad de que habían sido víctimas del  hurto de dos caja de herramientas.

Lo curioso del caso es que, al denunciar el hecho y revisar las cámaras de seguridad de la zona, estas arrojaron un resultado insólito: el botín se encontraba oculto en el interior de la camioneta marca Amarok 4x4 de color azul del representante del Ministerio Público Fiscal.

El caso, que parecía ser un hecho confuso, cada vez se volvió más engorroso y a pesar de que el fiscal Ezequiel Wlather por todos los medios habría intentado hacer pasar el hecho como un simple “malentendido”, los denunciantes dieron cuenta de que no se trató de un hecho inocente, puesto que causó un gran perjuicio a los trabajadores, que horas más tarde lograron recuperar sus herramientas.

 

Comentarios

Otras Noticias