Operaron a José Luis Sierra en el ICI: permanece internado con custodia

jueves, 28 de julio de 2022 12:53

José Luis Sierra, titular de Stratton Sierra, fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Instituto de Cardiología Intervencionista (I.C.I.).

Sierra se encuentra internado con custodia policial, aguardando recibir el alta, para ser trasladado nuevamente a la dependencia de la Policía Federal, donde se encuentra detenido por orden del juez Miguel Ángel Contreras, en el marco de la causa Stratton Sierra.

Al tener conocimiento de que el titular de la financiera se encontraba internado allí, un grupo de personas se acercó al lugar para manifestarse.

Comentarios

29/7/2022 | 16:26
#149006
No pocas veces los delincuentes hacen un tipo de pantomima diciendo que sienten dolor precordial y dolor permanente. O les dicen que hacer. Si le hicieron juna intervención en el corazón, debe verse en una simple radiografía porque...LOS PRODUCTOS UTILIZADOS SON OPACOS A LOS RAYOS X . Lo único opaco en Sierra es su conducta delictiva.
28/7/2022 | 13:00
#149005
a este delincuente no hay que perderle pisada, ya tuvo sufuiente tiempo para esconder muy bien el dinero que se hizo quedar de los ahorristas

Otras Noticias