Protesta contra docente abusador

jueves, 28 de julio de 2022 00:29
jueves, 28 de julio de 2022 00:29

Pobladores de la localidad de Salado, ubicada en el departamento Tinogasta, llevaron a cabo ayer una protesta para pedir a la Justicia que actúe con base en la denuncia radicada días pasados contra un docente, acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años.

La protesta se concretó con un corte de ruta que se efectuó en la RN 60, en el ingreso a la localidad, y se mantuvo por varias horas.
Los vecinos pidieron celeridad a la Justicia y que el profesor sea imputado y privado de su libertad, anticipando que en el día de la fecha volverán a cortar la ruta si no son escuchados.

Tal y como publicó oportunamente El Esquiú.com, la denuncia fue radicada el 20 de julio pasado por los padres de una niña de 4 años, quien junto a sus dos hermanas (de 6 y de 7) concurrieron a realizar una serie de actividades a un establecimiento escolar con el docente, pero en determinado momento el hombre habría quedado solo con la criatura y cuando sus hermanas ingresaron al aula, la vieron con los pantalones bajados. Luego la pequeña relató que el sujeto la tocó y besó en la boca.

El acusado no fue imputado.
 

Comentarios

Otras Noticias